Red GIDGI Uruguay

Flor de Loto

Apoyando Económicamente

Nuestra Red basa fundamentalmente su accionar para hacer conocer La Gran Invocación (LGI), en la distribución gratuita de una tarjeta color. Editar esta tarjeta cuesta dinero, así mismo,  distribuirla.

El 24 de diciembre de 2009 se logró la impresión de la Primera Edición de estas tarjetas color en Uruguay.

También se tienen pensadas otras actividades que se prondrán en marcha ni bien tengamos los recursos económicos necesarios, como ser la edición de folletos/librillos explicativos de lo que significa La Gran Invocación , edición de un póster,  concurrir a distintas localidades de Uruguay para exponer y dar conferencias.

Todos los dineros que financian estos proyectos, provienen de contrubuciones voluntarias, principal y fundamentalmente de parte de los mismos miembros que actúan de Nodos de Distribución y Permanentes en nuestro país y desde otros países.

La Gran Invocación pertenece a la Humanidad, fue dada para la Humanidad y debe llegar a la Humanidad. La Humanidad somos todos nosotros, todos los seres humanos, así que en la medida que tomamos conciencia, todos somos responsables de la edición y distribución de La Gran Invocación.

Si tenemos un poco de memoria recordaremos la gran época del Renacimiento, época maravillasa del Gran Arte, en que aquellos grandes artistas eran "financiados", para llevar adelante sus grandes obras maestras, por grandes Mecenas. Mecenas es el que apoya financieramente a otro para que lleve a cabo una obra humanitaria.

Como nosotros sabemos que el dinero no es algo material, sno un gran haber espiritual, en tanto y en cuanto sirva para financiar o llevar adelante el Plan de Dios, del Universo, o la propuesta de la Gran Fraternidad en tiempos actuales, y como la edición y distribución de La Gran Invocación entra dentro de este rubro, les pedimos que si pueden, nos apoyen económicamente.

Las grandes sumas se consiguen mediante la sumatoria de pequeñas contribuciones voluntarias.  Ya lo dice el poeta: "Una gota no moja, pero si se junta con otra, juntas ..... hacen el aguacero".

Así que, si simpatizas o sintonizas con el proyecto de difundir La Gran Invocación, y tienes disponibilidad, podés depositar tu colaboración en las cuentas cuyos datos figuran abajo, como así también realizar giros. Por favor, si hacés un depósito, enviá los detalles del mismo y tus datos, a nuestro correo electrónico, para poder realizar un seguimiento transparente.

Gracias por apoyarnos económicamente!!!!

"Así como en el pasado el dinero fue el instrumento del egoísmo de los hombres, ahora debe ser el instrumento de su buena voluntad".

Depósitos


Giros por:
Money Gram o Wester Union
a nombre de:
Ernesto A. Forbes
Guayabo 1622 Ap.5
11200 - Montevideo
R.O.del Uruguay

avisar a: infoarrobagigdi-uruguay.org

La Gran Invocación es propiedad de toda la humanidad, no pertenece a credo o religión alguna



Página Principal Que es La Gran Invocación? Origen Colaborar Solicitar Tarjetas Calendario Nodos Radio


R.O. del Uruguay, 21 de Noviembre de 2009
info arroba gidgi-uruguay.org
Actualización 17/07/2010